EXPERIENCIA, DISEÑO
Y SOPORTE

NUESTRO EQUIPO

  • Fabián Fuentes
    Fabián Fuentes Socio fundador

    Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana (1982). Durante su carrera se desempeñó como Director de Obras, Proyectos e Interventoría, en reconocidas compañías de ingeniería y construcción. Desde el 2002 es Socio Gerente de la Firma, liderando todos los proyectos de construcción, diseño e interventoría, en los ámbitos de urbanismo, desarrollo vial, inmobiliario, institucional y comercial.

  • Héctor Fuentes
    Héctor Fuentes Socio fundador

    Arquitecto de la Universidad Javeriana (1981). Gerente fundador de “ML Ingeniería de Vivienda” en 1991, compañía dedicada al desarrollo de vivienda, construyendo edificios en Chapinero Alto en Bogotá, y a la construcción de obras civiles. A partir del Año 2.000, la compañía reestructura su parte societaria y se cambian los socios, creando FUENTTES SAS, hasta el día de hoy.

  • Edna Galindo
    Edna Galindo Directora Administrativa

    Desde el 2003 lidera en FUENTTES el área administrativa. Encargada de los procesos administrativos y financieros. Con su permanencia en la Firma ha promovido importantes logros, acrecentando sus conocimientos en esta industria y sumando al crecimiento de la empresa. Sus principales iniciativas se enfocan en el aumento de la productividad, el establecimiento de procesos más eficientes y la implementación de mecanismos de control y gestión más idóneos y estructurados.

  • Laura Ponce de León
    Laura Ponce de León Directora de Arquitectura

    Arquitecta y Diseñadora Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.  Su misión en Fuenttes es la dirección del departamento de arquitectura,  gestión y coordinación de proyectos, atención especializada a clientes y supervisión de obras.   Parte del Equipo de FUENTTES desde el año 2014.

  • Alexander Vargas
    Alexander Vargas Inspector de Obra

    Desarrolló sus estudios de Ingeniería Electrónica en INSUTEC (2005). Ha trabajado con múltiples constructoras y firmas de ingeniería en Colombia, ejerciendo roles como almacenista y como Supervisor de Obra en numerosos e importantes proyectos. Parte del Equipo de FUENTTES desde el año 2010, desempeñándose como Supervisor de Obra en la mayoría de contratos de la Firma.

  • ANDRÉS ZAMBRANO
    ANDRÉS ZAMBRANO Director comercial

    Arquitecto de la Universidad de los Andes (2013). Candidato a Maestría en Gestión Estratégica de Proyectos de Arquitectura. Se ha desempeñado en el sector de la construcción desde 2010 en el ámbito del diseño arquitectónico, administración de proyectos y liderazgo comercial. Su misión en Fuenttes es consolidar el Departamento Comercial, crear estrategias para atender el mercado nacional, atención especializada a clientes y mantener a la compañía como líder en el país en proyectos de Arquitectura y Construcción del sector educativo, comercial, hotelero, industrial, financiero, residencial e inmobiliario.

  • Mara Vásquez
    Mara Vásquez Coordinadora de SST

    Profesional en Salud Ocupacional, con experiencia en la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en proyectos de obras civiles y edificaciones. Técnica Profesional en Interventoría de obras Civiles y Edificaciones, con experiencia en el control de los procesos constructivos de obras: vías en concreto y asfalto, espacio público y prefabricados, redes de acueducto y alcantarillado, construcción de edificaciones del sector público y privado; vinculada en el sector construcción desde el 2008, laborando en empresas Constructoras y en empresas de Interventoría de obras.

  • Carlos Aragon
    Carlos Aragon Director presupuestos y compras

    Ingeniero civil de la Universidad de la Costa “CUC” . Participación en proyectos de interventoría, consultoría, coordinación y supervisión de obras civiles. Encargado del departamento de presupuesto, contrataciones y licitaciones en la compañía.

QUIÉNES SOMOS

VISIÓN
Consideramos a todos nuestros clientes especiales y sus proyectos únicos. Nuestra filosofía de diseño imprime en cada proyecto un punto de vista abierto y fresco. Nuestra meta es llevar a cabo diseños que respondan a las necesidades del cliente esforzándonos para que cumplan con los parámetros del usuario, las necesidades tecnológicas y demás adaptaciones del entorno, satisfaciendo el presupuesto y el programa establecido.
HISTORIA
Hace más de 26 años, FUENTTES DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ha proporcionado servicio constante, distinguiéndose por llevar a cabo un trabajo impecable con un diseño único, dentro de los mejores estándares de calidad, tiempo y presupuesto. Creemos que nuestro éxito se debe a las relaciones de trabajo fomentadas con cada cliente, a través de años de experiencia en el diseño.
NOSOTROS
Somos una compañía creada en el año 1.991, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras civiles y arquitectónicas cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el desarrollo de proyectos de diseño y construcción con altos estándares de calidad.